Cambiar
« Regresar a página anterior

Innovación con rumbo definido: realiza Tecnologías de Información de la UACH talleres de planeación estratégica

* Enmarcar el uso de la tecnología en la visión estratégica institucional, uno de los propósitos.
* La dependencia creará su propio documento estratégico armonizado con la visión institucional.

En días pasados, las instalaciones de la Coordinación General de Tecnologías e Información fungieron como sede para un ejercicio de análisis destinado a dar sentido al trabajo que, a lo largo de los próximos seis años, desarrollará la nueva administración de tecnologías de información de nuestra alma mater.

En la primera parte del evento estudiantes, secretarios académicos y responsables tecnológicos de diversas áreas de la institución compartieron de manera abierta sus necesidades en materia de tecnología de información, mostrando su sentir en torno a la función que la coordinación ejerce, asi como su visión del rol que, desde sus contextos específicos, debería desempeñar.

Posteriormente, y tomando como punto de referencia la visión planteada por nuestro Rector, Ing. Jesús Seáñez Sáenz; personal de la coordinación participó en un ejercicio de análisis en el que, de manera conjunta, se identificaron elementos que servirán para conformar un programa de acción encaminado a capitalizar de manera óptima las oportunidades que ofrecen hoy las tecnologías de información.

Al término de la jornada, el Lic. Carlos Martín Castañeda Márquez, Coordinador General de Tecnologías de Información, agradeció al Ing. Arturo García Torres su valiosa participación como facilitador experto en el proceso y reiteró ante el personal presente su compromiso para coordinar esfuerzos y realizar gestiones encaminadas a posicionar a la Coordinación como un factor de innovación y proactivdad en el desarrollo de la institución.

Es así que la Coordinación de Tecnologías de Información inicia una nueva etapa; una aventura que se anticipa llena de retos y oportunidades y que, mediante el trabajo arduo y comprometido, se traducirá en oferta de nuevos y mejores servicios, siempre acordes con los propósitos más altos de nuestra preciada institución.



Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2010-11-17 20:43:42
URL de este artículo: http://www.uach.mx/tecnologias_de_informacion/comunicados/2010/11/17/tecnologias_de_informacion_planeacion_estrategica/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter