Cambiar
« Regresar a página anterior

Iniciará reacondicionamiento del Centro de Operaciones de la Red; se anticipan interrupciones en servicios

Como parte de un constante esfuerzo destinado a mejorar la calidad de los servicios de tecnología de información que brinda la Universidad Autónoma de Chihuahua a su comunidad, la Coordinación General de Tecnologías de Información iniciará labores de reacondicionamiento del Centro de Operaciones de la Red Universitaria, lo que ocasionará cortes intermitentes en el suministro de energía eléctrica y, como consecuencia, interrupciones recurrentes en la disponibilidad de los servicios y sistemas de la UACH en Internet.

A continuación se detalla el calendario de labores, así como los servicios que se verán afectados:

• Del 21 de mayo a las 19:00 hrs. hasta el 22 de mayo a las 14:00 hrs: En este lapso de tiempo los servicios de TI se verán afectados de manera intermitente: Telefonía, Internet, Acceso a sistemas de información, Plataforma de Educación Virtual, correo electrónico, CCTV, etc.
  • Del 28 de mayo a las 19:00 hrs. hasta el 29 de mayo a las 12:00 hrs: En este lapso de tiempo los servicios de TI se verán afectados de manera intermitente: Telefonía, Internet, Acceso a sistemas de información, Plataforma de Educación Virtual, correo electrónico, CCTV, etc.
  • Del 4 de junio a las 19:00 hrs. hasta el 5 de junio a las 14:00 hrs: En este lapso de tiempo los servicios de TI se verán afectados de manera intermitente: Telefonía, Internet, Acceso a sistemas de información, Plataforma de Educación Virtual, correo electrónico, CCTV, etc.
  • Del 11 de Junio a las 19:00 hrs. hasta el 12 de junio a las 12:00 hrs.: En este lapso de tiempo los servicios de TI se verán afectados de manera intermitente: Telefonía, Internet, Acceso a sistemas de información, Plataforma de Educación Virtual, correo electrónico, CCTV, etc.
  • Del 7 de Julio a las 07:00 hrs. hasta el 9 de julio a las 12:00 hrs. (período vacacional): En este lapso de tiempo los servicios de TI se verán afectados de manera completa: Telefonía, Internet, Acceso a sistemas de información, Plataforma de Educación Virtual, correo electrónico, CCTV, etc.

El Centro de Operaciones de la Red constituye un punto neurálgico para la operación cotidiana de la Universidad, por ello, las referidas tareas de mejoramiento comprenden un interés estratégico, enmarcado en un permanente afán por brindar a nuestros usuarios servicios a la altura de la institución.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2011-05-18 13:09:09
URL de este artículo: http://www.uach.mx/tecnologias_de_informacion/comunicados/2011/05/18/reacondicionamiento_noc_uach/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter