Cambiar
« Regresar a página anterior

Sesiona por primera ocasión Consejo Consultivo de Tecnologías de Información de la UACH

El día 27 de junio de 2011 se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Consultivo de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Chihuahua, instancia creada recientemente con el objetivo de coordinar la implantación de nuevas tecnologías y mejores prácticas en la materia en la institución.

El evento, que tuvo lugar en un conocido hotel de Chihuahua, contó con la participación de representantes de 13 unidades académicas, 5 direcciones de área, 4 coordinaciones, y fue presidido por el Coordinador de Tecnologías de Información de la UACH, Lic. Carlos Castañeda Márquez.

La agenda de trabajo dio inicio con la presentación del nuevo órgano; para posteriormente abarcar problemáticas y asuntos de actualidad en la institución, como son:

• a) Restructuración del centro de operaciones de a red universitaria,
  • b) Proceso de inscripción a través de internet,
  • c) Nuevo esquema de acceso a la red inalámbrica de los campi universitarios,
  • d) Convocatoria a un curso de seguridad informática y
  • e) Presentación de la metodología de auditoría de software, entre otros.

Durante el evento se intercambiaron valiosas ideas y opiniones que permitirán perfilar soluciones innovadoras y pertinentes, en aras de una evolución sistemática y equitativa en el aprovechamiento de las tecnologías de información con que cuenta hoy la universidad.

Al concluir los trabajos, el presidente del órgano convocante agradeció a los asistentes su participación y les extendió formalmente la invitación para la próxima sesión, que se realizará durante el mes de agosto próximo.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2011-06-28 14:34:08
URL de este artículo: http://www.uach.mx/tecnologias_de_informacion/comunicados/2011/06/28/sesion_consejo_consultivo_ti/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter