Cambiar
« Regresar a página anterior

CAMPUSLINK; el día de las tecnologías de información en la UACH

Por: Coordinación de Comunicación Social
Actualizado: 2012-11-27 10:44:00
Creado: 2011-09-29 13:25:00

El martes, 1 de noviembre de 2011, la Universidad Autónoma de Chihuahua realizará la primera edición de CampusLink 1.0, evento que dará marco a la presentación de nuevas aplicaciones y servicios de Tecnología de Información en la universidad, a la par de un ciclo de conferencias magistrales en el que personalidades de talla nacional e internacional brindarán a los asistentes una visión estratégica del sector para Chihuahua, México y el mundo.

Es su primera edición, CampusLink presentará un completo panorama del desarrollo presente y futuro de las Tecnologías de Información, en voz de hacedores de políticas públicas en la materia (Comisión Especial de Acceso Digital de la LXI Legislatura del Congreso de la Unión), organizaciones internacionales involucradas en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas de última generación (Fundación Mozilla), empresas nacionales con programas y estrategias enfocadas a la educación (Telmex), empresas de clase mundial comprometidas con el desarrollo sustentable (Iniciativa Smarter Planet de IBM),  y líderes de opinión (Revista política Digital). Así mismo, se desarrollará un panel en el que los conferencistas invitados analizarán las principales tendencias y problemáticas que perfilan el rumbo de la realidad digital nacional.

El evento es gratuito y la invitación es para todo público.

Recuerde: CampusLink 1.0, el martes, 1 de noviembre de 2011 en el Edificio de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.

Para más información y registro gratuito, le invitamos a visitar el sitio web: http://campuslink.uach.mx.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter