Cambiar
« Regresar a página anterior

Imparten taller de seguridad informática a personal de centros de cómputo en la Universidad

Por: Coordinación de Comunicación Social
Actualizado: 2012-11-27 10:44:00
Creado: 2011-10-09 14:38:00

Expertos en seguridad informática impartieron un taller de capacitación a personal de las Unidades Académicas de la UACH.

Como parte de un esfuerzo constante para profesionalizar y dotar de mejores herramientas a los administradores de infraestructura informática en la Universidad Autónoma de Chihuahua, en días pasados la Coordinación General de Tecnologías de Información ofreció el Taller de Seguridad Informática, impartido por expertos en la materia y dirigido a personal que labora en los centros de cómputo de las diversas facultades que integran la Universidad.

Durante la jornada, el Ing. Ángel García, instructor representante de la empresa Hauri, líder mundial en soluciones corporativas e intitucionales de antivirus, demostró diversas técnicas relacionadas con ataques informáticos, antivirus y medidas de contención.

Al inicio del evento, el Lic. Carlos Castañeda Márquez, Coordinador General de Tecnologías de Información de la UACH, agradeció a los asistentes y remarcó la importancia de fortalecer de manera permanente los mecanismos de seguridad informática en la Universidad.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter