Cambiar
« Regresar a página anterior

Asume UACH Coordinación de Seguridad en Cómputo en Consejo Regional Noroeste de la ANUIES

Por: Coordinación de Comunicación Social
Actualizado: 2012-11-27 10:44:00
Creado: 2011-10-27 09:07:00

La Universidad Autónoma de Chihuahua asumió la coordinación de la Red de Seguridad en Cómputo del Consejo Regional Noroeste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior para el periódo 2011-2013.

En evento realizado el pasado día 25 de octubre en el Instituto Tecnológico de Chihuahua I, se tomó la protesta al Lic. Carlos Castañeda, Coordinador General de Tecnologías de Información de la UACH, para que a lo largo del siguiente bienio encabece iniciativas tendientes a fortalecer la seguridad informática en sus diversos ámbitos, a partir de las problemáticas, necesidades y objetivos que de manera común se presentan en las 31 instituciones de educación superior participantes.

En el evento, el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en su calidad de presidente del Consejo Regional Noroeste de ANUIES, exhortó a los consejeros y coordinadores de redes a trabajar en unidad en el fortalecimiento de la educación superior, participando con compromiso en los acuerdos de esta segunda sesión.

Participando activamente en esfuerzos interinstitucionales orientados al mejoramiento de las plataformas de Tecnologías de Información, la Universidad Autónoma de Chihuahua contribuye a la modernización de la educación superior en nuestro país.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter