Cambiar
« Regresar a página anterior

Participación de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la Feria Internacional del Libro 2012

Con el objetivo de difundir los proyectos universitarios relacionados con el que hacer universitario en materia de producción de e-book y los proyectos relacionados con esta modalidad se participó durante los días 24 al 27 de noviembre en la Feria Internacional del Libro 2012, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con las siguientes actividades:

Instalación de un stand en el que se presentó una muestra de la producción de títulos del fondo editorial de la Universidad Autónoma de Chihuahua en formato EPUB2.

Presentación de conferencia el día 25 de noviembre a las 12 Hrs., en el salón Agustín Yañez de la Expo-Guadalajara, con el titulo “Producción literaria de la Universidad Autónoma de Chihuahua en libros electrónicos”, ofrecida por el Lic.Carlos Castañeda, Coordinador General de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter