Cambiar
« Regresar a página anterior

Opera con normalidad correo de la UACH

Por: Coordinación de Comunicación Social
Actualizado: 2012-11-27 10:44:00
Creado: 2011-05-12 10:20:00

Estimados usuarios del servicio de correo electrónico:

Por este medio informamos que el servicio de correo electrónico de la UACH se encuentra estable y no se ha afectado ni su operación ni ha sido vulnerada su seguridad, como incorrectamente publicó alguno de los portales de noticias de la localidad.

Nuevamente hacemos extensiva la invitación para no atender correos en donde le soliciten su nombre de usuario y/o clave de acceso.

Para cualquier aclaración, comuníquese a:

Departamento de Atención a Usuarios de servicios de TI en la UACH

Tel. (614) 4391816, o a la ext. 1716

---------

¿Qué es el phishing?

Los correos a los que el medio informativo hace alusión constituyen en realidad un ejemplo más de "phishing"; práctica que consiste en intentar apropiarse mediante engaños de los datos de los usuarios de servicios online a través de mensajes de correo apócrifos, en los que se suplanta la identidad de alguna empresa u organización formalmente establecida, como bancos, aseguradoras, escuelas, etc.

La Universidad Autónoma de Chihuahua no solicita datos de sus usuarios a través del correo electrónico.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter