Cambiar
« Regresar a página anterior

Ayúdanos a probar el nuevo correo web de la UACH

Por: Coordinación de Comunicación Social
Actualizado: 2012-11-27 10:44:00
Creado: 2012-05-16 13:31:00

Como una respuesta a la demanda de mejores servicios que potencien la productividad y eficiencia en el quehacer universitario, la Coordinación General de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Chihuahua pone a disposición de la Comunidad Universitaria una nueva versión de interfase web para consulta y administración del sistema universitario de correo electrónico.

A primera vista, el nuevo servicio ofrece al usuario un diseño simplificado y optimizado para una consulta más ágil de la información. Asimismo, se cuenta con nuevas características que permitirán administrar y clasificar los mensajes recibidos.

En cuanto al desempeño, se ha optimizado el manejo de recursos, lo que permite ofrece una velocidad de respuesta notablemente más rápida en la descarga de los elementos y su despliegue en pantalla. Cabe destacar que éste nuevo cliente web cumple también con los estándares más actuales en materia de aplicaciones web.

Es importante destacar que en esta etapa inicial el nuevo servicio de correo web se ofrecerá bajo la modalidad conocida como "Beta", que consiste en un proceso de evaluación orientado a detectar nuevas áreas de oportunidad para, una vez liberada la versión final, ofrecer un sistema de correo electrónico universitario a la altura de las exigencias y retos actuales.

Se invita a la comunidad universitaria a probar el nuevo servicio ingresando desde la dirección:

Importante: Por tratarse de una fase de evaluación, no aparecerán cargados los contactos y es posible que algunas funcionalidades se ofrezcan de manera limitada.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter