Privacidad del usuario

Fecha de publicación: 2008-03-07 11:57:54

La presente declaración implica todo documento y aplicación ejecutada bajo los nombres de dominio uach.mx, incluyendo cualquiera de sus derivaciones.

1.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de servidores y aplicaciones destacados en sus instalaciones, recolecta la siguiente información sin solicitarlo expresamente al usuario:

- Dirección IP
- Dominio de procedencia
- Sistema operativo
- Cliente de Internet
- Hora de acceso
- Documentos solicitados a servidores de la red universitaria

Ningúno de estos datos se relacionan con el usuario en su calidad de persona.

2.- La Universidad Autónoma de Chihuahua utiliza servicios proporcionados por terceros para monitorear el uso de sus sitios web; la UACH no se responsabiliza de cómo éstas instancias utilizan la información que reciben. Le recomendamos consultar las políticas de privacidad específicas de estos servicios:

· Google Analytics y Google Custom Search
· Statcounter

3.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Coordinación General de Tecnologías de Información, garantiza lo siguiente:

- El acceso a las bitácoras que contienen la información recolectada es restringido y permanece bajo estrictos esquemas de seguridad.

- La información recolectada no será alquilada o vendida a ninguna persona u organización ajena o perteneciente a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

- La información recolectada no será mostrada, cedida o compartida a ninguna persona u organización ajena a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Reporte a la Universidad Autónoma de Chihuahua cualquier indicio que revele acciones contrarias a lo declarado en este documento.

Los derechos sobre las imágenes, arte e información contenida en este sitio se encuentran protegidas y sólo pueden ser utilizadas de acuerdo a su licencia o bien con el consentimiento expreso del autor.

La Universidad Autónoma de Chihuahua se reserva el derecho de realizar cambios en la información sin obligación de notificar de modo previo.

Si detecta alguna infracción a derechos de autor o marcas registradas, repórtela a web @ uach.mx

Actividades y Desarrollo

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017