Cambiar
« Regresar a página anterior

Vuelven los clasificados de la UACH

A partir de hoy, relanzamos en fase beta el servicio de anuncios clasificados en Internet auspiciado por la UACH.

BUM.UACH.MX tiene como objetivo facilitar tanto a la comunidad universitaria como a público en general la oferta de productos y servicios relevantes como libros, empleos, casas en renta, electrónica, etc.

Te invitamos a probar este servicio, así como a compartir con nosotros tus ideas y opiniones.

BUM está actualmente en fase beta, por lo cual es posible que encuentres aún algunas imperfecciones en la operación del sistema, sin embargo, las funcionalidades básicas han sido exhaustivamente probadas para asegurar un servicio satisfactorio.

En lo sucesivo corregiremos fallas existentes y añadiremos nuevas funcionalidades.

Lineamientos de uso de el servicio de clasificados en la UACH:

a) Anunciar productos y /o servicios de procedencia lícita comprobable.

b) Describir con precisión y veracidad los productos y/o servicios ofrecidos, así como cualquier condición relevante (estado, garantía, funcionamiento, etc.).

c) Conducirme con propiedad y respeto en toda comunicación que sostenga a través de este servicio.

d) Utililzar correctamente las características del servicio (categorías, mensajería, publicación, etc.).

e) No intentar vulnerar la operación de este servicio.

f) No utilizar el servicio para propósitos distintos a la oferta de productos y servicios dentro de las categorías preestablecidas.

El usuario es el único responsable del contenido de sus anuncios y, por lo tanto, sujeto de cualquier posible sanción que del uso inadecuado de este servicio pudiera derivarse.

La Universidad Autónoma de Chihuahua no asume responsabilidad por la veracidad de los productos y/o servicios anunciados a través de este sitio.

Regístrate en BUM-UACH!

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2009-08-03 21:39:30
URL de este artículo: http://www.uach.mx/tecnologias_de_informacion/portal/2009/08/03/vuelven_los_clasificados_de_la_uach/