carnet-900.jpg

Carnet Integral de la Salud

• UACH
  • Octubre 20, 2017

Es un requisito para todos los alumnos de nuevo ingreso del campus Chihuahua. El trámite se realiza en las fechas de entrega de documentos que toma lugar en DIRECCIÓN ACADÉMICA.

Después de hacer la entrega de documentos pasas a realizar el pago del CIS en cualquier caja única. En el recibo saldrán programadas 2 fechas:

La primera corresponde a la fecha en la que deberás acudir al Laboratorio de Análisis Clínicos de la Facultad de Ciencias Químicas (CAMPUS 1) donde se te tomará una muestra de sangre. Debes de acudir con 12 horas de ayuno riguroso.

La segunda fecha corresponde al resto de las valoraciones de tu carnet. El lugar es en el Centro de Atención Intergral al Estudiante (a un costado del gimnasio MBA). Al terminar se te entregará tu carnet que incluye los resultados principales de todas tus valoraciones. Éste carnet NO LO TIENES QUE ENTREGAR EN DIRECCIÓN ACADÉMICA NI EN TU FACULTAD, automáticamente se pasará al sistema.

Beneficios del Carnet Integral de la Salud:

• Programa de activación física.
  • Apoyo de nutriólogo.
  • Examen de la vista y descuentos en armazones y micas.
  • Apoyo médico.

Si no realizas tu carnet en las fechas programadas serás dado de baja de la UACH.

Más informes:
MTA. Claudia Álvarez
Tel: +52 (614) 439 1520 Ext. 8010 y 8011
Departamento: Dirección Académica

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.