900_aguiuach.jpg

Águilas van por todo esta temporada

• Septiembre 4, 2018

La Universidad Autónoma de Chihuahua, presentó al equipo Águilas Liga Mayor, de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano para la temporada 2018.

Los jugadores fueron recibidos ante el cuerpo técnico, padres de familias y autoridades universitarias, con miras a su primer partido que sostendrán el próximo sábado 8 de septiembre, ante los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes, en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 14:00 horas.

El Rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, reconoció que, “el futbol americano ayuda a la forjar el carácter en todos sus deportistas”, en el marco académico que persigue nuestra alma mater, asimismo, pidió un aplauso para los entrenadores del equipo, por la enorme tarea de estar dentro de este proceso.

El head coach, Javier Trevizo Fernández, agradeció a las autoridades universitarias el apoyo que le ha brindado al equipo para cumplir una pretemporada y confirmó que las águilas se han trazado metas para llegar al campeonato de la ONEFA.

Además se reconoció a los jugadores Gianluca Santagostino y al linebacker Alejandro Jiménez Rodarte, con la entrega de una diploma, por haber sido reconocidos por la Liga Mayor, como "el mejor atleta-estudiante" y el "mejor defensa" de la temporada del 2017.