Expo: Epífisis, todo surgió por un viaje inesperado

Detalles del evento

"Esta exposición es un viaje a mi interior en búsqueda de la expansión de la conciencia y a la vez el compartir con otros seres. Los límites del individuo y el colectivo se desdibujan. No hay una explicación racional del porqué de esta exposición, sino un ejemplo de cuando los artistas dan forma a la revelación, sólo sometiéndose a ésta el arte puede avanzar, profundizarse y potencialmente transformar la conciencia de su comunidad, su vida, su realidad"

EPÍFISIS

• Todo surgió por un viaje inesperado

Estudió la carrera de Artes Plásticas en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Cuenta en su haber con distintos estímulos de diversas entidades culturales de México y el extranjero, así como 3 exposiciones individuales y 4 colectivas en diversos foros.

Locación

Contacto

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.

Correo electrónico:
quintagameros@uach.mx