Brujas: Danza

Detalles del evento

Brujas es el proyecto que da nombre a la compañía integrada por Federico Vázquez, Marián Durstewitz, Gemma Chávez y Denisse Núñez. Brujas es una libre adaptación del libro “Las brujas de Eastwick” de John Updike y de la película del mismo nombre dirigida por George Miller. Con música de John Williams y un prólogo de David Alcalá basado en textos de la revista literaria “La Tinta”

Sinopsis

Cansadas de las desilusiones amorosas, tres mujeres deciden unir sus poderes para invocar al hombre de sus sueños, que las libere de sus problemas y de la monotonía de sus vidas. Sin darse cuenta, este ser maligno que ellas mismas crearon las hará caer en un idilio destructivo del cual solo podrán escapar con fuerza, sororidad y magia.

Una invitación abierta a estudiantes, docentes y toda la comunidad chihuahuense para que nos acompañe a disfrutar de este increible evento.

Dirección del evento

• Federico Vázquez

Locación

Contacto

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.

Correo electrónico:
mtarredon@uach.mx