fa_reunion_alumnos_1920x1080.png

Se reúnen Cuerpo de Gobierno y alumnos de la Facultad de Artes

  • UACH
  • /
  • Febrero 8, 2023

Como parte de las primeras acciones del reciente año de trabajo de la Administración 2022 - 2028 de la Facultad de Artes de la UACH, el director Xavier Venegas en compañía del Cuerpo de Gobierno, realizaron una reunión con alumnos de licenciatura y maestría.

El principal objetivo de este encuentro fue conocer las inquietudes que las y los estudiantes de la Facultad tienen en distintas áreas, principalmente académicas y con ello crear un listado de solicitudes urgentes, así como situaciones que encuentran solución a corto y mediano plazo.

Esta reunión comenzó con la presentación de las y los secretarios que conforman la Administración 2022 - 2028 y su responsabilidad al frente de las áreas que tienen a su cargo.

De esta manera, el círculo de diálogo comenzó en el Teatro de Cámara de la Unidad Académica, con temas como optativas, infraestructura, oferta académica y situaciones propias de la comunidad estudiantil, todas ellas con soluciones, si no inmediatas, a corto y mediano plazo.

“La idea es que yo esté a la orden con ustedes, mi labor al frente de la escuela pues mucho tiene que ver, más bien, con representar a la unidad hacia fuera, con establecer lineamientos, convenios que nos puedan beneficiar, y eso es, obviamente, en primer término hacia la Universidad en general; me gustaría, a través de este canal, conocer a más de ustedes y saber si realmente tenía una sensibilidad más realista de las cosas que les suceden en el día a día, ojalá y este tipo de encuentros los podamos hacer con mayor frecuencia”, comentó el Director de la Facultad de Artes de la UACH, Xavier Venegas.

Tópicos: Estudios

"Conocimiento al espíritu,
espíritu a la cultura"

Facultad de Artes

Campus 1, Av. Universidad s/n

Tel. +52 (614) 439-1850 Ext. 4400

Chihuahua, Chih. México

Escúchanos en Spotify


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México