51 Jornada Cientifica Noviembre 2022

Jornada Científica noviembre 2022

Una invitación abierta a estudiantes y profesionales de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales. A la Jornada Científica noviembre 2022 que se llevara a cabo en el Aula Magna de nuestra facultad. En esta Jornada que se genera año con año con la partipación de Secretaría de Investigación y Posgrado SNP - CONACYT

Estudios de Caso

Te mostramos los estudios de caso que nos compartirán Los Exponentes

Jesús Enrique Carrillo Morales

Diseño del plan de negocios para la empresa Veterinaria Guillén en Rosales, Chihuahua.

Karen Stephanie Holguín Rodríguez

Diseño de un plan de inocuidad para empresas productoras de nuez pecanera en Jiménez, Chih.

Karla Ivón Ramírez Rodríguez

Factibilidad técnica y económica de la producción de carbón vegetal a partir de la cáscara de nuez [(.) K. Koch]

Yazmin Guadalupe Flores Sánchez

Diagnóstico de capacitación de necesidades de los productores agrícolas del Modulo 06.

Valeria Aide Montes Sierra

Plan de negocios para la creación de una empresa procesadora de camote (L.)

Ana Dolores Carrillo Osorio

Comportamiento de una especie de maíz azul (L.) en la ciudad de Delicias, Chih.

Crescencio UrÍas García

Análisis de la factibilidad técnica y económica de un biofungicida a base de sp. en la región de Cd. Delicias, Chihuahua, México

María Fernanda Rodríguez Baeza

Impacto socioeconómico de la pandemia de Covid-19 (SARS-COV2) en el sector agrícola del Distrito de Riego 005, Chihuahua, México.

Cinthya Luján Acosta

Guía de exportación para Cacahuate producido en la Región Centro Sur de Chihuahua a Estados Unidos de América.

Daniela Villa Madrid

Propuesta de agroturismo en el municipio de Delicias, Chihuahua.

Nancy Vyanney Romero Alcantar

Desarrollo sostenible del desierto Chihuahuense y la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU): Estabilidad coloidal del vino joven utilizando goma de mezquite. (spp.)

María de Jesús Lomas Alvarado

Análisis técnico y de comercialización de la aplicación de Zeolita en nogales en Cd. Delicias, Chihuahua.

Debanhi Yazmin Gómez Saldaña

Desarrollo sostenible del desierto Chihuahuense y la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU): Uso de la goma de mezquite (spp.) en la cocina molecular.

Javier Alejandro Sánchez Aguirre

Estudio de factibilidad para una empresa de asesorías y venta de insumos para huertos familiares en Delicias, Chihuahua.

Miércoles 30 de noviembre, 2022

9:00 hrs.

Mensaje del Director"

M.A.R.H. Jorge Alberto Sanchéz Bernal.

10:00 hrs.

Presentación de los Estudios de Caso

12:00 hrs.

Palabras de Clausura de la Secretaria de Investigación y Posgrado

Dra. Bertha Alicia Rivas Lucero.

Locación

Contacto

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.

Teléfono:

"Cultivar la mente para cultivar el campo"

Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales

Km 2.5 Carretera Delicias a Rosales,