SESIÓN DE CLAUSTRO DE MAESTROS

• Febrero 28, 2023
WhatsApp_Image_2023-02-28_at_12.30.27_PM.jpeg

De manera oficial, la Facultad de Ciencias de la Cultura Física eligió a los integrantes de Consejeros Técnicos y Universitarios Maestros que estarán en el cargo para el período de marzo de 2023 a marzo de 2024 en sesión de Claustro de Maestros efectuada en el auditorio Roberto “Che” Saldívar de la propia institución y siendo avalada por el director, maestro Carlos Javier Ortiz Rodríguez.

Para tal efecto, se nombró una comisión electoral que presidieron los maestros Juan de Dios Alvarado y Josué Nájera, quienes dieron fe y legalidad del proceso y de la votación emitida en este claustro.

Como Consejera Universitaria propietaria quedó electa Teresa de Jesús Barreras Villavelázquez, siendo la suplente Perla Zukey Hernández Gutiérrez. Para Consejeros Técnicos, en la licenciatura en educación física, fue electo Samuel Alfredo Islas Guerra como propietario y Silvia Isela Ramírez Enríquez como suplente.

Entre tanto, del nivel de licenciatura en motricidad humana, fue el electo Raúl Eduardo Acosta Carreño como propietario y su suplente será Estefanía Quintana Mendías. De la licenciatura en entrenamiento deportivo, la propietaria es Zuliana Paola Benítez Hernández y como suplente Oscar Núñez Enríquez.

De la licenciatura en administración del deporte, el propietario es Felipe Valenzuela Jurado y su suplente Leticia Irene Franco Gallegos. Finalmente, como consejeros técnicos del área de posgrado, la propietaria es Celina Almendra Aceves Almeida y el suplente Edgar Borunda Zueck.

En su mensaje, una vez concluida la votación unánime, el director, maestro Carlos Javier Ortiz Rodríguez resaltó la importancia en este proceso relacionado con la unidad que se presentó entre los integrantes del claustro, lo que manifiesta una gran labor de trabajo en equipo en beneficio de nuestra facultad.

La sesión culminó con la entrega de reconocimientos de los integrantes como consejeros técnicos y universitarios maestros que culminaron su período respectivo, a quienes el propio director agradeció su trabajo realizado durante la gestión correspondiente.

Tópicos: Academia

"Educar para la vida, a través del movimiento"

Facultad de Ciencias de la Cultura Física

Circuito Universitario 31125, Campus ll