Se inaugura el nuevo sitio WEB de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

• Febrero 10, 2023
webFCPyS_1920.jpg

Chihuahua, Chih. -El día jueves 9 de febrero a las 5:00 pm se revelo la nueva página institucional de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en un evento presencial, fue llevado a cabo en el taller de televisión ubicado en el centro de la misma facultad.

Estuvieron presentes estudiantes, maestros y administrativos junto con el director de la Facultad M.A.P. Mario Alberto Duarte Bustillos y el director de Tecnologías de la Información Lic. Mónico Payán.

Ambos directores agradecieron la presencia de estudiantes y, maestros a lo que prosiguieron dando una introducción al sitio web donde mostraron las nuevas secciones y el nuevo contenido que la pagina tendría a partir de ese mismo momento por que la pagina quedaría oficialmente habilitada en ese mismo momento, la mayor parte de la explicación la llevo a cabo el Lic. Payán desarrollando una visita guiada por el sitio.

El evento concluyo con el agradecimiento y la toma de una foto conmemorativa del lanzamiento.

El enlace para acceder al sitio: uach.mx/fcpys/

"Conocer, hacer, transformar"

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales