Sin_título_(1920 × 1080 px).png

Exposición “Alewá”

El día de hoy recibimos al artista visual Raúl Jiménez, quién nos mostró y platicó un poco acerca de su arte y del cómo a través del mismo busca plasmar su perspectiva del pueblo Rarámuri.

En esta exposición podremos encontrar colores, contrastes, texturas y personas pertenecientes a esta magnífica etnia oriunda de nuestro Estado.

Es una colección de 7 imágenes, la cual podrás disfrutar los días 22, 23 y 24 de noviembre, en donde además se estará llevando a cabo una colecta de cobijas que funcionará como un “trueque” simbólico ya que al traer tu cobija o donativo recibirás un detalle o artesanía plasmada con el arte de nuestro expositor.

Ven a disfrutar y conocer un poco más sobre Chihuahua y apoyemos a nuestros hermanos Rarámuris.

Estamos en el lobby de la Facultad de Derecho ¡Te esperamos!

"Conocer el derecho; servir a la justicia"

Av. Universidad 1, Santo Niño, Campus l