Participa la Facultad de Economía Internacional en mega posada en la colonia Vistas Cerro Grande

• Enero 11, 2023
CerroGrande_fei_1900.jpg

Las 15 unidades académicas de la UACH participaron con diversos y creativos stands, botargas, música y comida en la Mega Posada realizada por la Coordinación de Enlace Universitario en el Corredor Vistas de Cerro Grande.

El módulo de la Facultad de Economía Internacional, mediante una divertida actividad llamada “El juego de la vida” dirigida principalmente a niños, acercó la educación financiera y familiarizó a los participantes a términos como ahorro, crédito, seguros, gastos fijos y variables, imprevistos entre otros.

Fueron los propios estudiantes de la FEI quienes idearon esta dinámica que además les permitió convivir con cientos de familias chihuahuenses que se dieron cita a este evento.

Posterior a la inauguración del evento, el maestro Luis Rivera Campos, rector de la máxima casa de estudios, fue el primero en visitar el módulo de la FEI, desde donde invitó a los niños a aprender, acercarse a la universidad y a soñar en grande, a que en un futuro se conviertan en profesionistas de calidad, como los que se generan en la UACH.

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,