Se realiza la entrega de más de 300 juguetes

• Enero 11, 2023
maraton_juguetes_1900_fei.jpg

Con el objetivo de brindar alegría y felicidad a niños de la región sur del estado de Chihuahua, la Facultad de Economía Internacional recaudó juguetes que fueron donados entre Estudiantes, Docentes y Personal Administrativo y de Apoyo mediante el maratón Juguetes y Sonrisas, que es una actividad que se realiza año con año en la Universidad Autónoma de Chihuahua

Los juguetes recaudados, fueron donados al Radio Teletón Parralense, una actividad que durante los casi 30 años que se ha llevado a cabo, la Facultad de Economía Internacional ha apoyado constantemente.

Para la entrega, se recibió en las instalaciones de la facultad a los organizadores del Radio Teletón, para ello la M.A. Olinda Ornelas Benítez directora de la Facultad de Economía Internacional brindó un mensaje resaltando la importancia de la niñez para nuestra sociedad, y el compromiso social de la UACH por atender a las comunidades marginadas.

Por su parte, el comunicador Antonio Herrera Hernández, agradeció el apoyo brindado, asegurando que el donativo llegará a los niños que esperan con alegría estos juguetes. Recordando la colaboración que siempre ha brindado la Facultad de Economía Internacional a este noble proyecto.

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,