ALE21920X1080.png

Covenio con Alemania

• Marzo 14, 2023

El día 6 y 7 de marzo nuestras autoridades académicas recibieron en las Instalaciones de la Facultad a la Directora General del DAAD (Servicio Alemán de intercambio Académico) en México, Katharina Fleckenstein, y a la Mtra. Chiara Buecheler, Docente del idioma Alemán en la UANL, así como también al MST. Arnoldo Bautista representante de GIZ.

En la visita se planteó el interés de establecer un Convenio para el financiamiento de la movilidad académica y la internacionalización de nuestros estudiantes de los diversos programas de Pregrado y Posgrado.

La presencia de los Coord. del centro de idiomas y, de relaciones internacionales, fue de suma importancia para puntualizar el seguimiento del convenio y así concretar lo que se visualiza como un proyecto escalable a otras profesiones de la Universidad.

"Por la salud integral del hombre"

Facultad de Enfermería y Nutriología

Campus universidad #2 Circuito Universitario, Campus Uach ll, 31125