ffyl-reconoce-trayectoria-cesar-sotelo-1920x1080.jpg

El COBACH reconoce trayectoria del Dr. César Sotelo Gutiérrez

• Marzo 17, 2023

Con motivo de la final del concurso “El Quijote nos Invita a Leer”, el Dr. César Sotelo Gutiérrez de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua, impartió la extraordinaria conferencia “De mis encuentros con Don Quijote de la Mancha y de cómo he cabalgado a su lado en el mundo de los videojuegos, el streaming y la posmodernidad”.

Ante la presencia de alumnos participantes y directores de planteles COBACH, el Director Académico del COBACH, el Dr. José Luis García Rodríguez, y la Directora del plantel 2, sede de este evento, la M.D.S Sayde Ponce de León Gallardo, el Dr. Sotelo recibió un reconocimiento como exalumno de la primera generación de este plantel, pero principalmente por su gran labor como catedrático universitario, ejemplo de aprovechamiento escolar, visión académica, calidad humana y motivación de estudiantes y egresados de estas dos instituciones educativas.

Sin duda una muestra de que esta facultad tiene alma, respira y palpita en cada uno de los que han pasado por sus aulas.

"La cultura como guía,
la humanidad como destino"

Facultad de Filosofía y Letras

Rua de las Humanidades S/N, Ciudad Universitaria, Campus I