fm_induccion_slider.jpg

Imparten Curso de Inducción para los alumnos de Nuevo Ingreso.

Con la finalidad de presentar a las autoridades y explicar a los alumnos de nuevo ingreso, los procesos que deben seguir durante su estancia como estudiantes de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH, se llevó a cabo el curso de inducción de las cuatro carreras que oferta la unidad académica.

La bienvenida corrió a cargo del Director, Dr. Rene Núñez Bautista, presentó a los encargados de las cinco secretarias, y enfatizó que todos los trabajadores administrativos de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, están para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje, ayudando a la resolución de cualquier duda en tiempo y forma.

Posteriormente el Dr. Héctor Payan Valdez, Secretario Académico, dio a conocer a su equipo de trabajo y explico el reglamento académico, presentó a los coordinadores de carrera que son los encargados de dar orientación y respuesta a cualquier duda, petición o sugerencia que pudiera surgir durante su estancia como estudiantes.

El departamento de tutorías y psicología, explico a los alumnos que, como estudiantes de una carrera enfocada a salud, lo primero que deben cuidar es su salud mental y física es por ello que trabajaran de la mano con los estudiantes hasta lograr un egreso exitoso.

La Secretaria de Extensión y Difusión, a cargo de la Dra. Ana Karen Navarro, presentó a cada uno de sus integrantes y explicó de forma dinámica la importancia de cumplir con el carnet cultural, el departamento de deportes los invito a integrarse a los equipos representativos.

De esta manera los 245 nuevos estudiantes de la carrera de Médico Cirujano y Partero, 30 de Ingeniería Biomédica, 38 de Terapia Física y Rehabilitación y 25 de Salud Pública, comenzarán su estancia como estudiantes de nuevo ingreso de la máxima casa de estudios del Estado.