aplicacion-ceneval-900.jpg

Aplicación de examen CENEVAL

• Octubre 20, 2017

La Universidad Autónoma de Chihuahua aplicará el viernes 30 de junio el examen CENEVAL de ingreso para el periodo escolar agosto-diciembre 2017, por lo que se recuerda a los aspirantes tomar en cuenta las siguientes previsiones:

• El examen se llevará a cabo en la sede, edificio y salón indicado en el recibo de pago.
  • Al llegar, dirígete al punto de acceso. Si te pierdes no dudes en preguntar. Al ubicar tu salón permanece dentro de él.
  • Debes presentarte en punto de las 8:00 am para la revisión de tu documentación.
  • Debes llevar el recibo del pago, una identificación con fotografía y tu ficha de admisión. Si te falta alguno de estos documentos no podrás presentar el examen.
  • Debes llevar lápiz 2 y medio, sacapuntas, borrador y calculadora simple.
  • No se permite el uso de libros, formularios y/o apuntes.
  • Durante el examen no se permitirá el consumo de alimentos o bebidas de ningún tipo, así como el uso de teléfonos celulares.
  • Los acompañantes del aspirante deberán de regresar por éste al término del examen (13:30 horas) o bien permanecer en el área de estacionamiento.
  • Si el aspirante se presenta después de 15 minutos de la hora de inicio de examen, perderá de manera irrevocable su derecho a presentarlo.
  • La lista de aceptados certificadas por notario público se difundirán en el sitio web resultados.uach.mx.
Tópicos: Rector