beca-conacyt-900.jpg

Estudia en la UACH uno de nuestros posgrados con BECA CONACYT

  • UACH
  • /
  • Octubre 20, 2017

La Universidad Autónoma de Chihuahua actualmente cuenta con programas que se encuentran dentro del Programa Nacional de Posgrado de Calidad, categoría otorgada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Con este reconocimiento de calidad, estudiantes de nuestro estado, de todo el país y hasta del extranjero pueden acceder a una beca Conacyt que les permita dedicarse de tiempo completo a los estudios e investigación en un programa de alta calidad y con profesorado, infraestructura y prácticas de alto nivel.

Los programas de posgrado UACH son tanto de reciente creación, vigentes y refrendados, y se trabaja en la inclusión de otros nuevos programas en un futuro.

Los posgrados que se encuentran dentro del PNPC-CONACyT son:

Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales – Maestría en Profesional de Agronegocios
Facultad de Ciencias Agrotecnológicas – Doctorado en Ciencias Hortifrutícolas
Facultad de Ciencias Agrotecnológicas – Maestría en Ciencias de la Productividad Frutícola

Facultad de Ciencias de la Cultura Física Doctorado en Ciencias de la Cultura Física

Facultad de Ciencias Químicas – Maestría en Ciencias en Biotecnología Facultad de Ciencias Químicas – Maestría en Ciencias en Ciencia y Tecnología de Alimentos Facultad de Ciencias Químicas - Doctorado en Ciencias

Facultad de Enfermería y Nutriología – Maestría Salud en el Trabajo Facultad de Enfermería y Nutriología – Maestría en Enfermería

Facultad de Ingeniería – Maestría en Ingeniería en Hidrología Subterránea
Facultad de Ingeniería – Maestría en Ingeniería en Sistemas Computacionales
Facultad de Ingeniería – Maestría en Ciencias Básicas

Facultad de Odontología – Maestría en Estomatología Pediátrica

Facultad de Zootecnia y Ecología – Doctor in Philosophia Facultad de Zootecnia y Ecología – Maestría en Ciencias Facultad de Zootecnia y Ecología – Maestría en Ecología y Medio Ambiente

Facultad de Filosofía y Letras – Doctorado en Educación, Arte y Humanidades Facultad de Filosofía y Letras – Maestría en Innovación Educativa

El PNPC-Conacyt es el conjunto de programas de posgrado (doctorado, maestría, especialidad) reconocidos por su calidad, a través de un proceso riguroso de evaluación por pares académicos con base a estándares internacionales.

Del mismo modo, el PNPC-Conacyt tiene el propósito de reconocer la capacidad de formación de los programas de posgrado; la metodología es de carácter cualitativo y cuantitativo y valora el cumplimiento de estándares de pertinencia y calidad.

Este avance nos permite becar estudiantes nacionales y extranjeros en nuestros programas de excelencia, elevando así el prestigio de nuestra Universidad.

Tópicos: Rector

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México