Se amplían nuevos espacios para aspirantes en el periodo Agosto-Diciembre 2017

• Octubre 20, 2017
nuevos-espacios-900.jpg

Para los aspirantes que no alcanzaron lugar en el periodo escolar agosto/diciembre del 2017, se abrieron espacios adicionales.

La Dirección Académica de la UACH informó que la ampliación se dio en base a la capacidad de cada una de las 15 facultades, así como a los recursos humanos y materiales de la misma universidad.

Reportó que en 5 de las 15 unidades académicas se logró el 100 por ciento de cobertura, siendo éstas: Zootecnia y Ecología, Ciencias Agrícolas y Forestales, Ciencias Agrotecnológicas, Contaduría y Administración y Ciencias de la Cultura Física.

Serán las mismas facultades las que notificarán a los alumnos interesados, de acuerdo a las listas de Ceneval para que se acerquen y cumplan con los requisitos para que inicien el proceso de entrega de documentos.

Los alumnos aceptados deberán de acudir a la facultad con la siguiente documentación: acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato y su CURP.

Para mayor información visitar la página web: http://resultados.uach.mx/academica_y_escolar/2017/procedimiento_recepcion_ago-dic_2017.pdf o bien, comunicarse directamente a la dirección académica de su facultad.

La Facultad de Zootecnia y Ecología abrió 6 nuevos espacios, mientras que en Ciencias Agrotecnológicas fueron 20.

En la Facultad de Ingeniería, la carrera de Ingeniero Aeroespacial aceptó 11 aspirantes más, Ingeniero Civil 40 lugares en Chihuahua y 13 en Parral, Ingeniero en Ciencias de la Computación 11, Ingeniero en Minas y Metalurgia 13, Ingeniero en Sistemas Computacionales en Hardware 11, Ingeniero en Sistemas Topográficos 16, Ingeniero en Tecnología de Procesos 10, Ingeniero Físico 11 e Ingeniero Geólogo 10.

En la Facultad de Ciencias Químicas la carrera de Ingeniero Químico aumentó 36 espacios, Químico 13 y Químico Bacteriólogo Parasitólogo 44 lugares adicionales.

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas incrementó 24 lugares en la carrera de Médico Cirujano y Partero, 10 en Terapia Física y Rehabilitación, 10 en Ingeniería Biomédica, 30 en Licenciado en Salud Pública, mientras que la carrera de Médico Cirujano y Partero en Parral logró aceptar a 100 estudiantes.

La Facultad de Economía Internacional, en la carrera de Licenciado en Economía Internacional campus Chihuahua, amplió 15 lugares más, las demás carreras lograron cobertura del 100 por ciento en el Campus Parral.

La Facultad de Derecho con su carrera de Licenciado en Derecho campus Chihuahua aumentó 34 espacios, mientras que en el campus Parral fueron 36.

La Facultad de Odontología en su carrera de Cirujano Dentista aceptó 11 aspirantes adicionales.

Asimismo la Facultad de Enfermería y Nutriología abrió 40 lugares más en la Licenciatura de Enfermería.