900.jpg

Obtiene Facultad de Medicina primeros lugares en Congreso Nacional de Anatomía

  • UACH
  • /
  • Octubre 16, 2018

Estudiantes de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua tuvieron una destacada participación en el XXVII Congreso Nacional de Anatomía 2018, que se efectuó la semana pasada en la ciudad de Monterrey.

La organización del evento académico estuvo a cargo de la Sociedad Mexicana de Anatomía, A.C., cuya sede fue la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El congreso proporciona a personal académico, alumnado y especialistas, la oportunidad de dar a conocer los resultados de su trabajo diario y obtener el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación a través de muestras, concursos, conferencias y exposiciones.

La estudiante de cuarto semestre de la carrera Médico, Cirujano y Partero, Andrea Lisset Pérez Valdez, obtuvo el segundo lugar con el tema de Embriología en el XI Concurso Nacional Estudiantil de Morfología, categoría en la que participaron 125 proyectos.

Dentro de este mismo congreso, el doctor Samuel Bencomo Loeppky ganó el primer lugar en la modalidad oral con el estudio Morfológico de derivados de la cresta neural y células con diferenciación neuroendocrina en el tracto digestivo de un feto meroanencefálico,investigación en la que lleva trabajando tres años.

Cabe destacar que en el Congreso Nacional de Anatomía participaron 901 personas de diversas instituciones de educación superior de 22 estados de la República Mexicana.

Noticias semanales

Encuentro de Egresados y Estudiantes 2018

El objetivo fue brindar las herramientas necesarias para tener un mejor desempeño profesional

Ver más ...

VII Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Administrativas

En el congreso se trabaja para poner en práctica muchos de los principios administrativos y organizacionales

Ver más ...

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.