900.jpg

Resalta FCA profesionalización en SNI, 10 mil becas y nueva maestría.

  • UACH
  • /
  • Diciembre 5, 2018

Los principales logros este año en la Facultad de Contaduría y Administración fueron el otorgamiento de casi 10 mil becas para alumnos y docentes, la maestría en Ciencias de la Administración avalada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y tres maestros que se integran al Sistema Nacional de Investigadores (SNI), informó su director M.F. Raúl Sánchez Acosta.

Expresó que lo anterior es en la parte académica que les ha encomendado el rector, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, a través de su de su liderazgo, pero además se avanzó en la participación activa de congresos.

A finales de este año, con la recopilación de documentos con las redes económico- administrativas, se terminará con la producción de un libro dentro del cual se escogió las mejores ponencias. También se organizó el Séptimo Congreso de las Investigaciones Sociales y administrativas de la FCA.

Precisó que dentro del SNI se incrementó de 2 a 5 investigadores, lo cual muestra la atención que se está dando al área académica, lo que representa un 50 por ciento de aumento; además de otorgar un total de 9 mil 516 becas.

Sánchez Acosta mencionó que a través de 16 cursos se ha capacitado a más de 320 maestros ofertados por el Centro Universitario Docente (CUD).

MÁS INFORMACIÓN EN:

https://www.facebook.com/universidadautonomadechihuahua/videos/345921355957316/blank"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México