900x.jpg

Este viernes 10 Universitarios recibirán el Teporaca 2018.

• Enero 17, 2019

Un total de 10 deportistas de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibirán la estatuilla del Premio Municipal a la Excelencia, el Teporaca 2018, en un evento que se llevará a cabo el próximo viernes en el Teatro de la Ciudad a partir de las 18:00 horas.

Los atletas de la UACH fueron evaluados por el jurado calificador, quienes determinaron que cuentan con los méritos suficientes para llevarse el codiciado galardón, donde sobresalió la nominación del “Entrenador del Año”, cuyo premio fue para el director técnico del equipo de Voleibol, Jesús Antonio Macías Arenas.

En tae kwon do, recibirá la estatuilla María Fernanda Martínez Chávez; en voleibol, Martín Humberto Campos Chávez; en futbol soccer, David Valentín Balderrama Andrade; en hockey inline, Luis Javier Fierro Macías; en handball, Sayra Stephanie Pereira Ortíz; en fuerza extrema, Abilene Trevizo Hernández; en futbol americano, Ricardo Iván Tello Aguirre; en triatlón, Eduardo Antonio Castellanos Portillo y en luchas asociadas, Luis Roberto Esparza López.

El tradicional desfile del Teporaca se tiene contemplado para el sábado 19 de enero del año en curso a las 11:00 horas y partirá del cruce de las calles Colón y Juárez, para concluir en el punto de las avenidas Independencia y Juárez.

Lo anterior, con la participación de los diferentes equipos deportivos de las disciplinas galardonadas, y en el que la UACH presentará la Marching Band, la banda de guerra, los grupos de animación de porras, jazz y hip hop, además de los deportistas universitarios que acompañará a los respectivos ganadores.