Expondrán en Polifórum 22 pinturas de Aixa Hernández.

• Enero 21, 2019

A partir del miércoles 23 de enero a las 20:00 horas se inaugurará en el Polifórum Cultural Universitario, la exposición pictórica de la autoría de Aixa Hernández, quien es originaria de Colombia, pero reside en México desde 1974. La entrada al evento es libre y estará expuesta hasta el 21 de febrero.

Esta exposición la integran 22 piezas en técnica mixta, y es una reflexión, para crear conciencia de nuestra responsabilidad sobre el legado a futuras generaciones y en el que desde la perspectiva de la artista será muy difícil la supervivencia, ya que se la está restando calidad de vida.

Aixa Hernández, ha tomado diversos cursos y talleres de Historia del Arte y Pintura. Desde 2004 radica en Monterrey, Nuevo León, en donde sigue preparándose. Cuenta con tres exposiciones individuales y ha participado en varias colectivas.

Fue seleccionada en la segunda y quinta muestra de Pintura Chihuahuense y 300 años de Arte en Chihuahua por Casa Redonda, Museo de Arte Contemporáneo, además de obtener uno de los premios de adquisición.

En el evento inaugural habrá el tradicional vino de honor. Para mayores Informes comunicarse a Polifórum Museo Universitario, al interior del edificio de Rectoría ubicado calle Escorza 900 en el centro de la ciudad.