XX Generación de la licenciatura en Enfermería de Parral.

• Enero 28, 2019

Hidalgo del Parral, Chih.- A través de una emotiva ceremonia en el auditorio del Centro Universitario Parral, egresaron 21 nuevos profesionistas que conforman la XX generación de la licenciatura en Enfermería.

En su mensaje el rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez dijo a los nuevos profesionistas que deben estar agradecidos con todos los actores que los apoyaron en esta anhelada meta, principalmente con su familia, que les han llevado de la mano desde que nacieron, hasta la culminación de sus estudios profesionales.

Después de desear éxito a pasantes en su vida profesional, el director del Centro Universitario Parral, M.E. Javier Martínez Morales agradeció a responsables de familia por depositar en la UACH la confianza de formar a sus hijos, que este día entrega profesionistas con principios y valores comprometidos con la salud de las personas.

El presidente municipal de Hgo. del Parral, C. Alfredo Lozoya Santillán felicitó a los egresados por este éxito académico que lograron con mucho esfuerzo y empeño, el cual les traerá grandes sacrificios, pero también satisfacciones, toda vez que él vivió de cerca la trascendencia de esta profesión con su mamá que es enfermera jubilada.

En representación de sus compañeros egresados, Diana Vanessa Luis Baca quien fue el mejor promedio de la generación con 9.43, agradeció a la Universidad, autoridades, personal docente y administrativo, profesores, familiares y amigos por su apoyo, compañía, amor y comprensión durante la carrera.

En la ceremonia de hizo entrega de un reconocimiento a la Lic. en Enfermería Sonia Ivonne Ramírez Corral, quien fue la madrina de la generación.