Foto1920x.jpg

Conoce nuestro Informe de Responsabilidad Social Universitaria 2017-2018

En los últimos años, la Responsabilidad Social ha cobrado gran importancia en las organizaciones, y cada día son más las empresas y entidades que implementan acciones de este tipo en su gestión.

La universidad no es ajena a esta situación, y también se plantea su aplicación con la denominada Responsabilidad Social Universitaria; así pues, cada día son más las universidades que se unen a esta nueva forma de ser y gestionar, no sólo porque ellas también son organizaciones, sino porque además les toca formar a los futuros profesionales que trabajarán en las empresas, a los futuros ciudadanos que tendrán que impulsar democraticamente los derechos humanos, y a los futuros políticos que tendrán a su cargo el bien común en nuestro mundo globalizado (Domínguez Pachón, 2009).

Este informe plasma numéricamente una serie de acciones emprendidas en pro de la Responsabilidad Social Universitaria, es el reflejo de un esfuerzo institucional que abarcó todas las áreas que conforman a la Universidad Autónoma de Chihuahua, y deja memoria del entusiasmo de los integrantes de la comunidad docente, administrativa y estudiantil para lograr un mejor mundo, un mejor mañana.

Informe RSU