Celebra FCA con posada navideña a más de 150 niños de Casas Hogar

• Noviembre 11, 2019
900.jpg

Con la frase “No se necesita tener mucho, para dar con el corazón”, la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH celebró la tradicional posada navideña con más de 150 niños de cuatro Casas Hogar.

Al festejo se dieron cita 96 infantes de las estancias Adonai, Karique, Yireh y Ángel Guardián, para disfrutar de una tarde de convivencia y alimentos, además de poder practicar juegos en grupo.

Estudiantes de la FCA participaron con los niños quebrando piñatas, bailando y acompañándolos a comer, con la finalidad de hacerlos pasar un rato agradable.

A través de este evento, 65 alumnos realizaron su servicio comunitario y pudieron sensibilizarse con la realidad que vive este tipo de menores.

También apoyaron con música de jazz, y una alumna cuenta-cuentos. De igual manera se tuvo colaboración de parte del equipo de porra y jazz de la Universidad, así como de la Marching Band quien cerró el evento de una manera sensacional.

En su mensaje, el director de la FCA, M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, felicitó y agradeció a los alumnos por el compromiso demostrado con la sociedad con la organización del evento en el que se entregaron obsequios y dulces.