Conviven universitarios con niños del Hospital Infantil

• Noviembre 11, 2019
Foto1920.jpg

Alumnos y personal administrativo de las Facultades de Contaduría y Administración y Enfermería y Nutriología de la UACH realizaron una visita al Hospital Infantil de la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de convivir y brindarles un momento de alegría a los niños que enfrentan problemas de salud.

A la visita acudió el director de la Facultad de Contaduría y Administración Luis Raúl Sánchez Acosta y la secretaria de Extensión y Difusión Cultural, Cristina Cabrera Ramos.

El director de la FCA compartió un grato momento con los niños y los animó para salir adelante de sus problemas de salud, mientras que los alumnos obsequiaron juguetes, globos, y dulces a los pequeños, quienes pasaron un momento agradable.