900.jpg

Convenio de colaboración FCCF y Sección 42 del SNTE

  • UACH
  • /
  • Febrero 6, 2019

Los dirigentes de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez y Prof. Ever Avitia Estrada, respectivamente, signaron un convenio de colaboración que beneficiará a estudiantes, docentes y personal de ambas instituciones.

En sencillo evento, acompañados de sus más cercanos colaboradores, el Director de la FCCF y el Secretario General de la organización sindical coincidieron en la importancia de fortalecer los lazos interinstitucionales, al abrir las puertas de sus diversas instalaciones para compartir servicios y brindar oportunidades de desarrollo para sus agremiados, en rubros como el académico, salud, deporte y recreación.

Como testigos, firmaron además de los titulares, por el Comité Ejecutivo Seccional el Prof. Juan Antonio Corrugedo Terrazas, de la Secretaría de Trabajo y Conflictos de Educación Física; y por la FCCF el Secretario de Investigación y Posgrado, M.C. Juan Manuel Rivera Sosa.

El convenio, que cuenta con el apoyo del rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, entra en funciones a la par con la firma respectiva e impacta en la comunidad universitaria, al igual que en los trabajadores de la educación y sus familias.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México