Entrega la UACH certificaciones de Inglés a docentes

• Marzo 15, 2019

Como una manera de profesionalizar la enseñanza de la lengua inglesa dentro de la institución, la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de su Centro de Idiomas, realizó la entrega de certificados del examen TOEIC, durante la pasada academia extraordinaria de Inglés.

El examen TOEIC se aplicó el pasado mes de noviembre, como resultado de una colaboración entre Review Quality S.A. de C.V., Authorized ETS TOEIC Test Provider y Centro de idiomas. Se presentaron resultados aprobatorios, en la sesión exclusivamente para beneficio de los 18 coordinadores del Programa de Inglés único de la UACH, así como del personal administrativo bilingüe del Centro de Idiomas.

Las enseñanza del idioma inglés es hoy en día una parte fundamental formativa de los estudiantes de todos los niveles, por lo que es de especial interés de la dirección académica el presentar esta iniciativa universitaria para promover la profesionalización y certificación del cuerpo docente.

El Centro de Idiomas se encuentra ubicado en el Campus 1 de la UACH. Para más información consulta en Facebook en Centro de Idiomas UACH –CI o llamar al (614) 439-1879.

Tópicos: Estudiantes