Evaluan CIEES calidad educativa del Cirujano Dentista

• Marzo 27, 2019

Con el fin de elevar la calidad de su programa académico, la Facultad de Odontología de la UACH, tendrá la visita del 25 al 27 de marzo de la Comisión de Pares Académicos Externos de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

El objetivo es verificar que el programa de Cirujano Dentista tenga propósitos pertinentes y adecuados, y que logre cumplirlos, que los profesionistas egresados sean altamente cualificados y útiles a la sociedad.

La agenda de trabajo de la visita incluye entrevistas con autoridades, estudiantes, docentes, personal administrativo, egresados y empleadores, además de un recorrido por las instalaciones para verificar la infraestructura y equipamiento que soporta el aprendizaje de los estudiantes.

De esta manera, la importancia de la evaluación Interinstitucional a que será sometido el programa de Licenciatura no es el reconocimiento o acreditación obtenida con un Diploma, básicamente su utilidad radica en reconocer las fortalezas y áreas de oportunidad.

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua pretende consolidarse como una Institución de Educación Superior que brinde Programas Educativos de calidad a nivel mundial, su fortalecimiento institucional debe ser la prioridad para nuestra máxima Casa de Estudios.

Noticias de última hora