Foto1920x.jpg

Del 11 al 14 de abril entrada a Circuito Universitario por Facultad de Medicina

• Abril 11, 2019

Del 11 al 14 de abril entrada a Circuito Universitario por Facultad de Medicina

Ante el cierre temporal del Circuito Universitario, la Universidad Autónoma de Chihuahua pide a la comunidad estudiantil del campus II, ingresar por la vialidad que conduce a la Facultad de Medicina, a partir de las 18:00 horas de este jueves 11 de abril.

La clausura será hasta el próximo domingo 14 de abril, con motivo del Campeonato y Copa Nacional de Ciclismo, por lo que no habrá acceso desde la parte sureste (Av. Homero) incluyendo el puente, hasta la parte noroeste (Periférico de la Juventud y el Circuito).

El ingreso al Campus 2 será por la Facultad de Medicina, justo en la entrada que esta sobre el Periférico de la Juventud.

Por su parte, la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado de Chihuahua, dio a conocer que a partir de este jueves 11 y hasta el domingo 14 de abril, se modificará el recorrido de las rutas Circuito Universitario, Circunvalación 2 Baja Mirador y Circunvalación 2 Sube Politécnico en la capital chihuahuense.

El Área Técnica explicó que la ruta Circuito Universitario prestará el servicio con dos vueltas diferentes en la jornada, de manera que comenzará en la Terminal Norte de la Ruta Troncal, para introducirse al Campus II de la UACH a través de la Facultad de Ingeniería y retornará sobre ese mismo camino.

La segunda vuelta iniciará en la Terminal Norte, tomará el Periférico de la Juventud para entrar por la Facultad de Ingeniería y regresar nuevamente hacia la Terminal Norte.

Respecto a las rutas Circunvalación 2, la Dirección de Transporte señaló que solo interrumpirán dos paraderos sobre el Circuito Universitario, uno es el ubicado frente a la Facultad de Ingeniería y el segundo el que está enfrente de la gasolinera.

Una vez finalizado el evento deportivo, el recorrido habitual de las tres rutas se restablecerá a partir del lunes 15 de abril.

Por este motivo se pide contemplar tales modificaciones para que sus actividades diarias en ese lapso, se afecten en la menor medida posible.