Recorre rector de Universidad BISU-China, instalaciones del Instituto Confucio.

• Mayo 13, 2019

Una comitiva de funcionarios de la Beijing International Studies Univrsity (BISU por sus siglas en inglés), encabezados por su rector Ji Jinbiao, realizó un recorrido en la instalaciones del Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua, como parte de su programa de actividades durante la visita a la entidad.

El rector se expresó gratamente impresionado de los trabajos realizados en la UACH para el aprendizaje de la lengua, así como el esfuerzo por transmitir la esencia del idioma a nivel local. Cabe mencionar que tanto él como la directora Jian comentaron que el Instituto Confucio es el que cuenta con la mejor infraestructura de los cinco existentes en otras instituciones educativas.

Jinbiao, acompañado por Cai Jian, directora de la Coordinación de Servicios Internacionales; Yang Jingfeng, director Administrativo; y de Liu Di, Vice director de Organización y Recursos Humanos, todos ellos de BISU, fueron recibidos en el instituto ubicado en el viejo campus 1 de la UACH por la licenciada Nora Alejandra Flores Nava, directora Ejecutiva del instituto y por Teng Xueming, director Académico, además de un grupo de maestros chinos que prestan sus servicios como catedráticos de chino mandarín.

La comitiva se encuentra visitando nuestra Alma Mater como parte de una gira anual entre rectores. Previamente, ya se había realizado una reunión con el rector de la UACH, el maestro Luis Alberto Fierro Ramírez. Además de asuntos oficiales, los funcionarios conocerán algunos de los atractivos turísticos de la ciudad, tales como el museo “Casa de Pancho Villa” y la presa El Rejón.

El Instituto Confucio cuenta con diplomados de chino mandarín y oportunidad de becas para viajar a China para los mejores estudiantes. Más información en el Facebook @Institutoconfucio.uach o al teléfono 614 238 2079.

Noticias semanales

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria

Ver más ...