recibe-la-uach-distintivo-de-la-ford-driving-skills-for-life-mexico.jpg

Recibe la UACH distintivo de la Ford Driving Skills for Life Mexico

  • UACH
  • /
  • Junio 14, 2019

Debido a su participación en el Programa Ford Driving Skills for Life Mexico el pasado mes de febrero, la Universidad Autónoma de Chihuahua recibió un distintivo, en el marco de la Competencia Nacional Enactus México 2019, celebrada en la Ciudad de México este domingo 10 de junio.

La UACH es una de las universidades participantes que realizó una campaña de comunicación activa hacia los alumnos, además de que se cumplió con la realización de una conferencia impartida por un perito experto en accidentes automovilísticos ante una audiencia superior a 100 personas, esto como parte de los lineamientos establecidos.

El programa también maneja una serie de dinámicas prácticas, por lo que alumnos de la UACH acudieron al curso de FDSFL México 2019 los días 27 y 28 de febrero, donde pilotos expertos enseñan el manejo seguro y responsable de los vehículos, además de realizar actividades con unidades de diferentes características para simular situaciones de emergencia o de influjo del alcohol.

La entrega del distintivo a la institución estuvo a cargo del M.L. Ramón Gerónimo Olvera Neder, Director de Extensión y Difusión Cultural, en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la máxima Casa de Estudios, y al M.D. Ernesto Parra Aguirre, coordinador del Programa Universitario de Cultura de la Legalidad.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México