"La educación es el mejor camino para salir adelante", da la bienvenida Rector a estudiantes foráneos

  • UACH
  • /
  • Agosto 21, 2019
la-educacion-es-el-mejor-camino.jpg

"Ustedes tienen que conocer el mundo, nuestro objetivo en la Universidad es que la mayor parte de los estudiantes puedan adquirir experiencias internacionales", con un emotivo mensaje, el Rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez dio la bienvenida al alumnado de la Facultad de Economía Internacional, Campus Chihuahua.

Ante decenas de jóvenes, el Rector reconoció el gran esfuerzo que implica para sus familias el que cursen una carrera profesional, y resaltó a quienes en su momento no tuvieron la oportunidad de estudiar una licenciatura pero que hoy hacen un enorme esfuerzo para que sus hijos lo hagan.

El grupo de estudiantes en su mayoría foráneos, con trabajos de tiempo completo para apoyarse en sus estudios, algunos casados e incluso con hijos pequeños, recibieron información de los pormenores de su plan de estudios, y a su vez conocieron al personal encargado de la de las Secretarías Académica, Investigación y posgrado, y Extensión y difusión cultural.

"Hay un futuro mejor, la educación es el mejor camino para salir adelante", concluyó Fierro Ramírez, quien estaba acompañado por el M.E. Javier Martínez Morales, director de la Facultad de Economía Internacional.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México