daniela-martinez.jpg

Daniela Martínez de la UACH a Parapanamericanos de Lima

• Agosto 22, 2019

Busca su boleto para Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

La taekwondoína Daniela Andrea Martínez Mariscal del equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, partirá este jueves con la delegación mexicana, a los próximos Juegos Parapanamericanos de Lima Perú, que se realizarán del 22 de agosto al 1 de septiembre del año en curso.

Martínez Mariscal, alumna de la maestría de Administración Pública en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, pertenece al equipo dirigido por el maestro Isaac Rojas y Joely Ramírez.

En el año del 2018, Daniela participó en el Torneo Nacional Selectivo en Torreón, Coahuila, donde logró su calificación a la selección nacional y concentración en la Ciudad de México.

En el mes de febrero, participó con el equipo de la UACH en búsqueda del ranking en el Torneo Internacional USA OPEN, en las Vegas, Nevadas, en el que consiguió una medalla de Bronce.

En abril 2019, la competidora chihuahuense fue parte del Torneo Abierto de México, en el que consiguió la medalla de Bronce para quedar seleccionada a los actuales Juegos de Lima.