egresamos-con-programas-competitivos.jpg

Egresamos con programas competitivos para responder a la demanda de nuestra sociedad: Denisse Martínez

• Agosto 23, 2019

“Hoy nos graduamos gracias al esfuerzo de nuestros padres y de nosotros mismos, pero más allá tenemos la fortuna de egresar con programas competitivos que nos permitirán responder a la demanda de nuestra sociedad”, expresó Denisse Rafaela Martínez Guevara, a nombre de los nuevos profesionistas de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales.

Aseguró que el terminar esta parte de sus metas es gracias también al esfuerzo de un grupo de maestros que les trasmitieron sus conocimientos, “por ello el propósito de todos nosotros es entregar un trabajo que nos apasiona pero que además contribuya a la sociedad”.

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, expresó que hoy de nuevo se demuestra que nuestra alma mater egresa gente buena y profesionistas que trabajarán para el desarrollo de Chihuahua.

Por ello, invitó a que esos conocimientos adquiridos los utilicen para su vida personal, pero también en beneficio de sus propias familias; “entregamos una generación de profesionistas con el orgullo de que son universitarios y que serán gente honesta, con plena conciencia que se dedicarán a hacer el bien para los demás”.

“Felicidades por tanta dedicación de los estudiantes, pero también de los padres, porque para llegar al final se necesita persistencia, dedicación y sobre todo sacrificio”, agregó.

Por su parte la directora de la FCAyF, M.C. Lorena Patricia Patrón Trillo, expuso que el aprendizaje y la superación son permanentes; “los felicito porque han transitado por un duro camino, ahora son profesionales y el camino hacia el éxito nunca es fácil y es momento de cosechar lo que aquí han aprendido”.

En la ceremonia se graduaron 10 estudiantes de la trigésima octava generación de la Licenciatura en Administración de Agro-negocios, 37 en la Ingeniería Agrónomo Fitotecnista y 11 de Ingeniero Forestal. Además, 16 de la Maestría en Agro-negocios y uno en la Maestría de Ciencias en Desarrollo Forestal Sustentable.

Entre los profesionistas destacaron las alumnas indígenas, Araceli Pérez García y María Luisa Pancho Ramírez, ambas de comunidades de la zona serrana.