Para mayores beneficios, cambiamos la nómina a banco Santander

• Agosto 6, 2019
para-mayores-beneficios-cambiamos-la-nomina-a-banco-santander.jpg

Banca móvil gratis, créditos bancarios y sin comisiones, es lo que brindará el Banco Santander al personal docente y administrativo de la Universidad a partir de agosto, luego de lograr acuerdos con dicha empresa para el manejo de las cuentas nominales

La transición comenzará en la segunda quincena de agosto, cuando los empleados realizarán el trámite para recibir su tarjeta de débito, las cuales serán entregadas en la fecha y horario de acuerdo al número de empleado que puede verificar en consultanomina.uach.mx

El trámite será breve, y para realizarlo debe presentarse en el módulo correspondiente con identificación oficial, comprobante de domicilio reciente y el nombre completo de una persona beneficiaria en caso de defunción del cuentahabiente.

El cambio de banco, permitirá a los trabajadores consultas y operaciones a través de la Banca por Internet, la posibilidad de créditos hipotecarios, automotrices y de nómina.

Se brindarán todos estos servicios sin comisión por apertura, manejo de cuenta o saldo mínimo, además de contar con el respaldo de bancos nacionales e internacionales para el retiro de efectivo en otros países en más de 7 mil 700 tiendas de autoservicio.

Asimismo, quienes lo prefieran podrá realizar la domiciliación de servicios sin costo, como telefonía fija y celular; pago de servicios como la luz, agua, televisión de paga y muchos otros.

El horario de los módulos de atención es de 9 de la mañana a 7 de la tarde, sólo se atenderá en la fecha y lugar asignado