Es sede Ingeniería de la Semana de Innovación 2019

• Septiembre 12, 2019
es-sede-ingenieria-de-la-semana-de-innovacion-2019-.jpg

La Facultad de Ingeniería es sede de la Semana de Innovación 2019, cuyo propósito es promover espacios de estudiantes y egresados emprendedores mediante el uso de la ciencia y la tecnología

La Semana de Innovación, un evento compuesto por diferentes propuestas de estudiantes y egresados e Iniciativa Privada, a través de la exposición de diversos proyectos de empresas e instituciones de educación superior.

Este es un esfuerzo de los participantes para compartir proyectos, mediante la interacción entre estudiantes y sector externo, a lo largo de la semana.

Durante el desarrollo de este evento, a desarrollarse del 9 al 13 de septiembre, se presentarán talleres, conferencias de diversas universidades públicas y privadas en alianza con el sector empresarial.

Entre las disertaciones y talleres que la UACH aporta a la Semana de Innovación, se encuentran: “Filosofía agile”, “Nuevos negocios y servicios en la industria de la construcción”, “Redes sociales, marketing digital”, entre otros.