Entrega de fichas para semestre Enero-Junio 2020

• Septiembre 18, 2019
-entrega-de-fichas-para-semestre-enero-junio-2020.jpg

La Universidad Autónoma de Chihuahua inició la entrega de fichas para los aspirantes de nuevo ingreso que aspiren a cursar alguna de las licenciaturas tanto en modalidad presencial o virtual correspondiente al periodo Enero - Junio 2020.

A partir del 17 de septiembre y hasta el 18 de octubre 25 de octubre, los aspirantes deberán ingresar al portal web de fichas, donde llenarán e imprimirán la solicitud, para luego realizar el pago de 890.00 pesos, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en las cajas únicas. El pago también podrá realizarse mediante depósito en la sucursal Santander. Último día de pago será lunes 28 de octubre.

Los aspirantes que deseen cursar en la modalidad presencial, podrán descargar la Guía Interactiva del examen de CENEVAL en el link mencionado, mientras que los interesados en la modalidad virtual deberán cursar un módulo introductorio que se desarrollará del 3 al 17 de noviembre.

Para las personas extranjeras, el trámite de la ficha será a través del correo electrónico: mluna@uach.mx.

El llenado de la solicitud puede ser desde cualquier computadora con internet. Si no se cuenta con ella, hay disponibilidad de 09:00 a 15:00 horas en cualquiera de los siguientes módulos: Chihuahua, Dirección Académica; Departamento de Administración Escolar; en Ciudad Juárez, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Ciudad Delicias, Facultad de Contaduría y Administración; Hidalgo del Parral, en el Centro Universitario Parral, y en Madera, Ojinaga, Guachochi, Guerrero y Guadalupe y Calvo, en los Centros Regionales de Educación Superior (CRES).

La aplicación del examen de CENEVAL será el 29 de noviembre a las 08:00 horas en las áreas académicas donde el solicitante quiere ingresar.

Para mayor información, se puede comunicar a la Dirección Académica en el teléfono +52 (614) 439 1500, extensiones 2128, 2087 y 1521.