Acredita CACECA por quinta ocasión consecutiva, carreras de la FCA

• Enero 21, 2020
900x.jpg

El Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), acreditó por 5 años consecutivos las carreras de Licenciado en Administración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, al haber cumplido con los requisitos que establece dicha institución.

Así lo informó el director de la FCA, maestro Raúl Sánchez Acosta, quien agregó que el dictamen fue recibido mediante el cual se notifica la acreditación del Programa Educativo por 5 años: “expresamos la felicitación por parte del Consejo de Acreditador, considerando a la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua como un ejemplo del compromiso con la educación y superación continua”.

Explicó que el instrumento de evaluación atiende 170 indicadores distribuidos en 10 categorías que son; personal académico, estudiantes, plan de estudios, evaluación de aprendizaje, formación integral, servicios de apoyo al aprendizaje, vinculación-extensión, investigación, infraestructura y equipamiento, así como Gestión administrativa y financiera.

Precisó que el puntaje mínimo que se requiere para obtener la acreditación es 701 puntos, en el caso del programa educativo de Licenciado en Administración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones se obtuvieron 957.45 puntos.

Expuso que los resultados alcanzados hablan del buen trabajo que desarrolla la Facultad al tratarse de indicadores evaluados por un órgano externo autorizado y quien avala que la educación que están recibiendo nuestros alumnos es de calidad.

Noticias semanales

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria

Ver más ...