Abierta convocatoria en UACH para movilidad a 12 países en América, Europa y Asia

  • UACH
  • /
  • Enero 24, 2020
abierta-convocatoria-en-uach-para-movilidad-a-12-paises-en-america-europa-y-asia.jpeg

Los estudiantes de educación superior interesados en algún intercambio académico en un país extranjero, podrán hacerlo por medio de la convocatoria del Consorcio CONAHEC, abierta a partir del 23 de enero del año en curso, informó la Coordinación de Servicios Internacionales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La fecha límite para aplicar es el 14 de febrero del 2020, con la opción para estudiar en instituciones de Alemania, Argentina, Canadá, Estados Unidos, Bolivia, Brasil, República Dominicana, Ecuador, Finlandia, Corea del Sur, España y Taiwán.

El Consorcio para la Colaboración en la Educación Superior en América del Norte (CONAHEC) es una red sin fines de lucro de más de 180 instituciones de educación superior en Canadá, Estados Unidos y México, que busca preparar profesionistas globales capaces de contribuir al éxito continuo de la región.

Para más información las personas interesadas pueden acudir a la Oficina de Servicios Internacionales de la UACH, en el campus 1, o en el Facebook @csriuach, al teléfono 614 238 2079, así como con las asesoras de movilidad:

Latinoamérica: M.M. Miriam Chavira mchavira@uach.mx Ext.8424, Europa: M.P. Dennise de la O.: ddelao@uach.mxExt. 8425, Asia y América del Norte: Lic. Martha Zúñiga: mmzuniga@uach.mx Ext.8422


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México